Fundación Latinoamericana de medicina de Alta Especialidad
La fundación FULMAE (Fundación Latinoamericana de medicina de Alta Especialidad) nace en el año 2015 de la inquietud de formar un grupo de médicos en Colombia y el Dr. Octavio Rivera en México para brindar apoyo a las personas aquejadas de cáncer y que no tuvieran recursos económicos para poder intervenir quirúrgicamente, recibir quimioterapia y/o radioterapia.
Mediante la Fundación se realizará un estudio socio económico del paciente y se podrían otorgar descuentos en los tratamientos del 50 hasta el 100%.
Se tratará de realizar alianzas con grupos ya establecidos Vgr. RETO para en conjunto apoyar a los más desprotegidos.
PROXIMAMENTE
En construcción
Información Tel +52 (477) 1960610
Cada paciente que tratamos, nos representa un caso de responsabilidad y seriedad, porqué estamos conscientes, que detrás de él, existe una familia de padres, esposo (a) e hijos que lo esperan de vuelta y con la esperanza de su recuperación total; por esa razón, nos comprometemos a una atención de calidad y calidez para cada uno de nuestros pacientes y su familia.
Nuestra definición de profesionalismo es el término que se utiliza para describir a todas aquellas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.
Nos encontramos debidamente certificados por las dependencias de gobierno federales y por la Secretaria de salud estatal y federal para ejercer nuestra profesión, así como también, nos encontramos certificados por los Consejos de nuestra respectiva especialidad y sub-especialidad, ya sea nacionales e internacionales.
Por lo cual usted tendrá la certeza que será tratada por verdaderos profesionales de la medicina., con lo cual asegura los mejores resultados posibles.
La experiencia es base fundamental del conocimiento y conjuntamente con los estudios garantiza el ser un excelente profesional. La experiencia en el campo laboral es la acumulación de conocimientos que una persona o empresa logra en el transcurso del tiempo.
Tenemos 17 años de trabajo público y privado más los 8 años de la residencia, nos dan una experiencia de 25 años de experiencia en el campo quirúrgico, hemos ido desde ser ayudantes de cirujanos de primer orden nacional e internacional, hasta llegar a ser médicos adscritos (en muchas ocasiones jefes de Unidad de cirugía Oncológica) de primer orden nacional e internacional, trabajando en los más destacados hospitales, a nivel estatal, nacional e incluso internacional como es el caso de Colombia.
En todos estos años hemos reunido un acumulo de experiencias, que nos permiten hoy en día, tener la suficiente experiencia para poder enfocarnos en los casos más difíciles y complicados y de ahí nuestro nombre, en donde la cirugía que realizamos es de alta complejidad para padecimientos de muy alta diversidad y dificultad con serias complicaciones que amenazan su vida. En los cuales obtenemos generalmente buenos resultados para la curación, funcionalidad, calidad de vida y sobrevida en los casos que así lo requieran.
Para nuestro particular punto de vista, tratamos que nuestros pacientes sean tratados con amabilidad y calidez; ya que de ello se desprende un trato humano, que tanta falta hace en la actualidad.
Para nosotros, el paciente es primero, en todos los aspectos que lo rodean, hablando de su bienestar bio-psico-social y no solo la ausencia de la enfermedad, por lo cual ponemos énfasis desde que llega nuestro paciente, en tratarlo como una parte de nuestra familia y para ello le brindamos todas las facilidades, para que juntos confrontemos esta enfermedad llamada cáncer.
Nuestro compromiso inicia cuando el paciente llega al consultorio y no termina, teniéndonos a sus órdenes los 7 días de la semana, las 24 hrs del día, para que con ello el paciente se sienta confiado y protegido, en que se le brindará la mejor atención médica y humana posible.
Memorial Sloan- Kettering Cancer Center. New York, NY
Mayo Clinic Scottsdale, Scottsdale, Arizona