Es indudable que la enfermedad  llamada “cáncer”, ha avanzado significativamente en las últimas décadas colocándose como la segunda causa de muerte en nuestra población,  solo detrás de las enfermedades cardiovasculares.

Afortunadamente, también es cierto, que la medicina ha tenido avances significativos en su tratamiento, por lo que un diagnóstico de cáncer, que hace varios años era sinónimo de muerte, actualmente no lo es. Esto se debe principalmente al énfasis y difusión que se ha hecho en el factor prevención, llámese Papanicolaou, colposcopia, mastografía, colonoscopia, etc. y por otra parte a que hoy en día, ya existen diversos tratamientos que han hecho que el cáncer se pueda curar o prolongar y mejorar la calidad de vida del paciente más allá de las expectativas de hace apenas pocos años.

Contamos con estudios de posgrado en EEUU, en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en New York, NY. El Centro Médico de más prestigio en el tratamiento del paciente con cáncer y en la Clínica mayo (Mayo Clinic Scottsdale), estamos afiliados a Sociedades Médicas Mexicanas y Extranjeras como la Sociedad Mexicana de Cirugía General , Sociedad Mexicana de Oncología, European Society for Medical Oncology, American Society of Clinical Oncology, American Society for Colposocopy and Cervical Pathology, entre otras, con lo cual nos permite tener acceso inmediato y en forma oportuna a la literatura médica de vanguardia, todo ello con la única finalidad de poder ofrecer a nuestros pacientes  tratamientos de calidad.

Actualmente contamos con la experiencia suficiente y con los conocimientos para poder ofrecer tratamientos, que antes solo era posible recibir en el extranjero, como por ejemplo la oncoplástica en el tratamiento del cáncer de mama (preservar la mama en pacientes con cáncer de mama) o más recientemente la traquelectomia con linfadenectomia pélvica que puede ser abierta o por laparoscopia ( es decir la preservación del útero en pacientes con cáncer de cuello de útero -cérvix-, para pacientes que quieren preservar su fertilidad porque no han tenido hijos). Realizamos cirugía en hígado, tracto digestivo y sarcomas de partes blandas y hueso con tratamientos de innovación para preservar extremidades, etc.

En el plano laboral privado hemos formado parte del Grupo Médico del Hospital Ángeles del Pedregal y Ángeles León, en el área de Cirugía General y Oncología Quirúrgica, teniendo el cargo de director de la Clínica de Displasias (colposcopia) en el Hospital Ángeles León. En el plano público hemos trabajado en el Hospital General “Bernardo J. Gastelum” en la Ciudad de Culiacán, Sin., el Hospital General Regional de León, Gto. y en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS No. 1 y 48 de la Ciudad de León, Gto. actualmente laboramos en el Hospital regional del ISSSTE de León, Gto.

Tenemos debidamente certificadas las especialidades, así como el registro ante la Secretaría de Salud y la Dirección General de Profesiones, para que los pacientes tengan la confianza y la certeza de que se encuentran recibiendo tratamiento con profesionales con el más alto estándar de calidad.

Considerando que la medicina es una ciencia en continua evolución, nos hemos dado a la tarea de reservar un espacio para sus preguntas e inquietudes al final de nuestra página Web, además hemos construido un Blog (centrodecirugiaespecializada.blogspot.com) con la única finalidad de mantenerlo informado sobre los acontecimientos que directa o indirectamente influyen en su salud, además que periódicamente colocamos videos de cirugías que avalan lo que ofrecemos como Unidad de Cirugía Especializada.

Por último, nuestro compromiso con el paciente inicia con su consulta y no termina, ya que nos encontramos a su disposición las 24 hrs. del día, los 365 días del año, teniendo la seguridad que nuestro consultorio se encuentra abierto, para ofrecerle una atención profesional y de calidad, y lo más importante cálida y humana.

 

 

 

 

 

Copyright © 2009 Centro de Cirugía Especializada All rights reserved / Privacy Policy
diseñado por www.unaidea.com.mx